LA MOLINA: SUJETO CON CUCHILLOS EN MANO GENERA PÁNICO EN POLLERÍA

Joseph San Martín Taipe también se enfrentó con los repartidores de delivery de una conocida pollería.

A+

Un joven enfurecido, con dos cuchillos en mano, generó momentos de pánico en la conocida pollería ‘Don Tito’, en el distrito de La Molina.

El sujeto, identificado cómo Joseph San Martín Taipe, tuvo una discusión con los repartidores de delivery por estacionarse en el exterior de su casa, lo cual generó un enfrentamiento entre los motorizados y el joven.

Los primeros en mención atacaron con piedras a Joseph al ver que portaba dos armas blancas en las manos. Tras ello, el implicado ingresó a la pollería y, desde adentro del local, los comensales pedían ayuda.

Minutos más tarde llegó la Policía Nacional e intervino a San Martín, quien puso resistencia por lo cual optaron por reducirlo para trasladarlo a la comisaría de Santa Felicita.

LEE TAMBIÉN | JOVEN MATÓ A SUS HERMANAS POR UN PACTO CON EL DIABLO

Lo que se descubrió en la dependencia es que Joseph San Martín tenía una serie de antecedentes, entre ellos tres denuncias por robo agravado, choque con daños materiales y la implicación en la muerte de una persona con arma de fuego.

San Martín Taipe aún continúa detenido ya que esta no sería la primera vez que se enfrenta con los trabajadores de delivery del negocio.

LO DEFIENDE

La madre del detenido, Mercedes Taipe García, en diálogo con ATV Noticias aseguró que en el incidente entre su hijo y los motorizados ella también resultó herida, siendo atacada con palos y un caso.

Taipe García afirma estar fastidiada y cansada que los repartidores siempre utilizan el frontis de su vivienda para estacionarse.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.