“LA MOLINA INSTA A LA CONCIENCIA VECINAL PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL COVID-19”

Regidor por Acción Popular Hernán Pérez indica que el distrito está actuando con “prevención y fiscalización”.

A+

El regidor de La Molina por Acción Popular Hernán Pérez Pisconte salió al frente por su comuna en diálogo con EXTRA al indicar: “Instamos a la conciencia vecinal para evitar propagación del COVID-19”, además la autoridad edil mencionó de que están cuidando los ingresos al distrito durante las horas de toque de queda.

  • ¿Se han detectado fiestas en La Molina?

Lo que hubo en el inicio de la cuarentena fue un hecho aislado donde un grupo de futbolistas estaban en una reunión con una música a muy alto volumen y donde intervino la Policía Nacional, pero luego se reforzó el patrullaje y los vecinos contribuyeron con su denuncia.

  • ¿Se ha trabajado prevención en La Molina?

Se ha trabajado el control del distanciamiento social, la desinfección constante de las calles, el cuidado de las zonas cercanas al hospital Alcántara de EsSalud, también se mantiene un patrullaje conjunto con la fiscalía, la policía, incluso las Fuerzas Armadas y los serenos.

LEE TAMBIÉN: DIÁLOGO INTERNO: LA FORMA EN QUE TE HABLAS

  • ¿Se mantiene la política de mercados itinerantes?

Se mantiene con adultos mayores que acuden a comprar sin alejarse de casa, también fiscalización ha hecho un trabajo con los restaurantes, para que se no se pase el aforo permitido y se cuida que los niños no salgan de su hogar mas allá de los permitido.

  • ¿Se mantiene la prevención para evitar que los niños salgan a pedir caramelos en Halloween?

Se apela a la conciencia de los padres y a las denuncias de los vecinos para evitar fiestas o aglomeraciones en los días de fiestas no solo del 31 de octubre, sino de fin de año.

  • ¿Ha habido casos de COVID-19 en las últimas semanas?

Te puedo decir que cada vez que ha habido casos de COVID-19 en La Molina se ha desinfectado todo un aérea para evitar contagios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.