LA MOLINA: CICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR BUS DEL CORRREDOR ROJO

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Javier Prado con la calle Los Membrillos.

(Foto: Andina)
A+

Un ciclista de 78 años fue atropellado por un bus del Corredor Rojo, en la av. Javier Prado, en La Molina. El impacto fue tan fuerte que el hombre perdió la vida.

La víctima mortal, identificado como Elías Huacachi Paredes, no contaba con un casco. Cuando tuvo el accidente, su cabeza chocó con la parte posterior del vehículo.

El incidente ocurrió en el cruce de la Avenida Javier Prado con la calle Los Membrillos, alrededor de las 8:35 a.m., según se detalla en el portal de los Bomberos.

LEE TAMBIÉN: CHILE: AUTORIDADES CONFIRMAN UN SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS

De esta manera, los pasajeros tuvieron que evacuar del vehículo. También se han cerrado los cuatro carriles de la avenida para que los peritos de criminalística puedan examinar la escena del crimen y procedan con el levantamiento del cadáver.

Según los testimonios de los testigos, la víctima intentó cruzar la pista – en una intersección que carece de un semáforo – cuando fue embestido por el bus perteneciente a la ruta 201.

El conductor del bus ha sido identificado como Simón Alejandro Vasco, de 58 años, quien fue detenido y conducido a la comisaría de Santa Felicia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.