LA LIBERTAD: VENEZOLANO MUERE AHOGADO EN BALNEARIO DE HUANCHACO

Falleció en el hospital tras ser rescatado por Salvataje de la PNP.

Martes 18 de Febrero del 2020 | 1:01 pm

Un ciudadano de nacionalidad venezolana falleció ahogado en la playa Varadero, ubicado en el balneario de Huanchaco en La Libertad. El extranjero fue ingresado a la morgue de Trujillo como NN luego de que médicos intenten reanimarlo.

El venezolano junto a sus amigos ingresaron al mar trujillano. Alrededor de las 5 p.m. del 16 de febrero, las olas arrastraron el cuerpo de la víctima ocasionando que este no pueda reaccionar contra la fuerza del mar.

Luego de ser arrastrado por la corriente marina, los amigos y demás veraneantes se percataron que estaba sufriendo los embates de las olas y pidieron ayuda al personal de Salvataje de la PNP.

Los salvavidas ingresaron a unos 400 metros mar adentro para proceder con el rescate. Sacándolo a la orilla y le dieron los primeros auxilios para luego ser trasladado a un centro de salud de Huanchaco, pero no pudo sobrevivir.

Tras la muerte del ciudadano extranjero, la PNP pidió mesura a los veraneantes a la hora de ingresar al mar, también recomendaron no ingresar a las playas en estado etílico o cuando apenas hayas comido.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.