LA LIBERTAD: TAXISTA ES ASESINADO DE CINCO BALAZOS

A pesar de ser un distrito vigilado las 24 horas, los agentes no se percataron del hecho.

El nuevo homicidio ocurrió en el distrito de La Esperanza cuyas calles desde esta semana cuentan con patrullaje motorizado para reducir los índices de criminalidad. (Foto captura)
Sábado 14 de Marzo del 2020 | 5:51 pm

Un taxista fue víctima de la inseguridad ciudadana y al resistirse a un asalto, terminó recibiendo cinco impactos de bala. El hecho ocurrió en el distrito de La Esperanza, en La Libertad.

Justo en el momento trágico la presencia policial brilló por su ausencia, y los delincuentes hicieron de las suyas. La zona en la que fue asesinado el hombre es un distrito que cuenta con vigilancia las 24 horas, la misma que está encargada a los agentes de Los Halcones.

El general Lucas Núñez Córdova, jefe de la III Macro Región Policial de la Libertad, precisó durante la entrega de 50 motos para la unidad de Los Halcones que La Esperanza es un distrito donde hay altos niveles de delincuencia.

Desconocidos interceptaron al taxista Jorge Luis Aguilar Cueva (32) cuando manejaba su auto de placa T2L-699 y le dispararon provocandole la muerte instantánea.

Agentes de la Divincri de Trujillo se encuentran a cargo de las investigaciones del caso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.