LA LIBERTAD: PNP CAPTURA A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES

En la intervención que efectuó en localidad de Paiján, se consiguió recuperar S/ 6,500 robados.

(Foto difusión)
Martes 22 de Octubre del 2019 | 9:59 am

Un nuevo caso de robo se registró en la provincia de Ascope, en la región de La Libertad. Los agentes de la Policía Nacional de Paiján capturaron a un grupo de delincuentes, luego que asaltaran a un ingeniero que había retirado dinero de un banco en Trujillo.

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP, Óscar Gonzales Rabanal, informó que el hecho ocurrió el sábado 19, cuando la víctima había ido a Trujillo para retirar la suma de 6,500 soles, de una de las cuentas de la compañía Summer Manufacturas S.A.C.

Luego de retirar el dinero el señor subió a su vehículo de regreso a Paiján. En el camino a casa fue interceptado por cuatro sujetos que se presume lo habían seguido desde Trujillo, lo encañonaron y le robaron el dinero.

A pocos minutos del robo, la víctima denunció el hecho ante la policía, se inició una operación y lograron detener a tres marcas. Pero todo no quedó ahí, los efectivos pudieron recuperar los 6,500 soles que le pertenecían a la empresa.

Presuntos ladrones: César Augusto Portilla Mendoza (25), Wilder Leonard Cerna Gómez (30) y Elvis Herbert Vásquez Castillo (22). Estos pertenecerían a la banda criminal “Los Chules de Paiján”.

Los tres fueron trasladados a la División de Investigación Criminal de Trujillo.

MUCHO OJO

“A todos los usuarios les recomendamos que cuando sufran algo parecido llamen de inmediato a la policía y a la vez comuniquen a la entidad bancaria, a fin de poder intervenir y solucionar el problema inmediatamente”, aseveró el jefe policial, luego de solucionar el caso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.