LA LIBERTAD: ENCUENTRAN A PROFESORA LLEVÁNDOSE ALIMENTOS DE QALI WARMA

Justificándose ante los padres de familia que los alimentos  deben ser compartidos también con los profesores.

Viernes 16 de Agosto del 2019 | 12:21 pm

En La Libertad, detectaron que una docente de la Institución Educativa Nº 2064 del distrito de Sanagoran , ubicado en la provincia de Sánchez, robo 25 latas de leche y 5 kilos de fideos. Los  representantes del Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma” informaron que los padres de familia del Comité de Vigilancia se dieron cuenta del hecho.

Donde posteriormente presentaron la denuncia contra la profesora Silvia Liliana Rebaza Del Águila, quien se desempeñaba como directora del plantel.

“Estoy llevando mi lechesita, porque nosotros también compartimos esa leche”, se le escucha decir a la directora. Además dice al ser interrogada por los padres de la I. E. N° 2064.

A su vez, la profesora es la que saca de su mochila productos “Qali Warma”que está llevándose del colegio.

Rebaza del Águila quiso justificarse alegando ante los padres de familia que los alimentos  deben ser compartidos con los profesores, mientras los presentes le decían que los alimentos eran de uso exclusivo para los niños.

“Les estoy pidiendo para que ustedes compartan un poco con nosotros y conmigo también”, señala Rebaza Del Águila a los padres que la intervinieron.

Se presentó una denuncia contra la profesora Silvia Liliana Rebaza Del Águila, informó “Qali Warma“, mediante un comunicado, después de haber ocurrido los hechos.

DENUNCIA

En tanto, el jefe Territorial Qali Warma La Libertad, Claudio Ecca, recalcó que  en la comisaría de Sánchez Carrión  ya denunciaron el hecho en contra la profesora del plantel.

“Estamos indignados por este tipo de situación, inmediatamente se tomó conocimiento de este acto irregular, a través de los mecanismos de control de vigilancia social que forman parte del programa, padre de familia y representantes de nuestro programa en el territorio se constituyeron en la comisaría de Sánchez Carrión y ya se han iniciado las diligencias correspondientes”, indicó.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.