La Libertad: en medio de una balacera rescatan a empresaria secuestrada hace 12 días

La mujer de 43 años fue hallada en la madrugada de este domingo.

La madrugada de este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo el operativo para rescatar a la empresaria y dueña de “Tiendas Tía”, Nilda Arrascue (43), quien había sido secuestrada el pasado 15 de noviembre en la puerta de su domicilio en Palermo de Trujillo, La Libertad

Según la Policía Nacional del Perú (PNP) este operativo fue dirigido por la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad(Diviac) de La Libertad, logrando hallar a la empresaria en una casa ubicada en el asentamiento humano Ampliación Nuevo Horizonte, que se encuentra en la urb. Salaverry, Trujillo.

LEE TAMBIÉN: Danny Ocean: tiroteo dejó un muerto en su concierto en México

Esta diligencia, que duró 15 minutos, se llevó a cabo a promediar las 2:00 a.m. de este domingo y donde se produjo un intercambio de disparos entre los policías y los hampones, dejando a uno de ellos herido en la cabeza. Pese a ello, se logró encontrar a Nilda Arrascue retenida contra su voluntad en un ambiente de la casa.

Gracias a esta intervención se logró capturar a cuatro de los secuestradores, sin embargo, Augusto Ríos, jefe de la Tercera Región Policial de la Libertad, recalcó que las diligencias continuarán hasta capturar a toda la banda relacionada al secuestro de la empresaria.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.