LA LIBERTAD: CANDIDATA DEL PARTIDO NACIONALISTA ELKA ACOSTA DENUNCIA “GUERRA SUCIA”

Aspirante al Congreso Elka Acosta señala que seguidores de César Acuña y Rafael López Aliaga borran sus pintas y pegan carteles encima de su rostro.

A+

La candidata al Congreso de la República por el Partido Nacionalista, Elka Acosta denunció “guerra sucia” en su contra, así la aspirante al Parlamento Nacional por la región La Libertad, señaló a EXTRA de que los seguidores de César Acuña borran sus pintas, mientras que el ex futbolista Tenchy Ugaz, quien tiene el número 7 en la lista de Renovación Nacional, partido de Rafael López Aliaga pega carteles encima de sus afiches.

De esta forma la candidata Elka Acosta quien va por el número tres por el Partido Nacionalista indicó a EXTRA de que en La Libertad no se respeta el pacto ético, y que la “guerra sucia” ha tenido tonos de discriminación.

LEE TAMBIÉN: BEATRIZ MEJÍA: “RAFAEL LÓPEZ ALIAGA UTILIZA UNA CARETA PARA LAS ELECCIONES”

Se indica que presuntamente personas ligadas a Somos Perú están malogrando sus pintas de la candidata Elka Acosta, para distorsionando el número con el cual postula al Congreso de la República.

En otro aspecto de esta “guerra sucia”, se quiere engañar a la población usando “troles” que distorsionan la información electoral en cuanto a propuestas de campaña.

Hay que agregar que el no cumplimiento del Pacto Ético es causal de exclusión ante las autoridades electorales.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.