LA LIBERTAD: VIOLAN Y ASESINAN A NIÑA DE SOLO 3 AÑOS

Sospechoso fue detenido en pozo de 6 metros de profundidad.

(Foto: Captura)
A+

El pueblo de Moche despertó conmocionado y con sed de justicia tras conocerse el crimen de una niña de solo tres años, el primer día del Año Nuevo en La Libertad.

La pequeñita cuyo desnudo cadáver yacía en una acequia del río Moche, presentaba visibles signos de estrangulamiento y violación.

Su propia madre, quien la buscaba desde que se alertó su desaparición, fue quien la encontró en horas de la tarde.

La pequeña habría sido llevada con engaños hasta el ex fundo Larrea donde fue ultrajada tal como lo confirma el resultado de la necropsia.

SOSPECHOSO

Inmediatamente la Policía montó un operativo y apresó a Elman Elder Liñán Barreto hermano del padrastro de la menor. El sujeto fue sorprendido escondido en un pozo de agua de seis metros de profundidad.

Tras descolgarse con una soga, cubrió el hueco con plásticos desde dentro. Según los agentes, el hombre de 20 años tenía restos de sangre en la ropa. La Policía maneja la hipótesis de que el asesino no actuó solo en el espeluznante hecho.

Familiares afirman que habrían sido dos los culpables. En la morgue, el cadáver fue sometido a las pericias de ley para determinar las causas de su deceso.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.