LA LIBERTAD: 200 MÉDICOS, ENFERMERAS Y BIÓLOGOS JUNTOS CONTRA LA COVID-19

Serán colocados en diversos establecimientos de las nueve redes de salud que hay en la región.

Se evalúa inaugurar un centro temporal de hospitalización en el colegio Ramón Castilla, ubicado en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.
Sábado 4 de Julio del 2020 | 12:27 pm

200 profesionales de la salud se sumaron a la lucha contra la COVID-19 en La Libertad, así lo informó el gobernador regional Manuel Llempén Coronel y dijo que la región suma alrededor de 850 nuevos trabajadores, entre médicos, enfermeras, biólogos y técnicas de enfermería.

Mis felicitaciones por aceptar el reto. Ustedes tienen mi compromiso de protegerlos permanentemente. Hoy es el momento en que debemos demostrar al país que en una pandemia debemos sacar actitudes extraordinarias y con ustedes lo vamos a lograr”, indicó.

LEE TAMBIÉN | MARISOL SUPERÓ EL CORONAVIRUS Y AHORA SIEMBRA LIMONES EN SU CHACRA [VIDEO]

Llempén precisó que en una reciente reunión entre los miembros del Comando de Operaciones Regional contra el Coronavirus y el Comando Operativo COVID-19 La Libertad tuvo comunicación con la  Contraloría General de la República la necesidad para la evaluación de  contrataciones directas en mérito a la emergencia sanitaria que vive nuestro país a causa del coronavirus.

PROYECTOS A FUTURO 

Asimismo, se evalúa inaugurar un centro temporal de hospitalización en el colegio Ramón Castilla, ubicado en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO