LA CAÍDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA

Conozca una impactante profecía.

(Foto: Andina)
Lunes 13 de Julio del 2020 | 10:15 am

No son muchas las profecías que hablan sobre el destino de Estados Unidos, hasta ahora considerada una de las potencias del mundo. Sin embargo esto estaría por acabar, según revela un vaticinio de la agrupación religiosa Alfa y Omega, la cual les fue dictada por Jehova.

“El sueño norteamericano se va a convertir en una pesadilla norteamericana”, afirman, añadiendo que “los espíritus de Norteamérica, no sufrieron grandes daños en la Segunda guerra mundial”, sin embargo con ellos se cumplirá el denominado Divino Juicio de los elementos.

“Primero será frío, luego agua y por último fuego; en el juicio del agua, se desbordarán los océanos, inundando tres cuartas partes de Norteamérica; el fuego del sol, calcinará sus tierras y no quedará vestigio de agua para beber; porque toda se evaporará; los elementos destruirán en pocos minutos, lo que costó años y siglos de trabajo”, señala.

Añade la profecía que “el poder económico de Norteamérica, será reducido en un 70%”. Si desea conocer más sobre esta profecía, puede contactar al número 958-636-025 o escribir al siguiente correo electrónico: [email protected] .

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.