DESAFORTUNADA COMPARACIÓN DE VEGA: “EL GOBIERNO LLEGA TARDE COMO LOS BOMBEROS”

El comandante general Larry Lynch pide al congresista que se rectifique por "mellar la moral" de nuestros héroes de rojo.

Martes 11 de Agosto del 2020 | 7:12 pm

Triste comentario, es así como definimos la referencia del congresista José Vega (Unión por el Perú) sobre la falta de reflejos del Gobierno para combatir la pandemia de la COVID-19 y su absurda comparación con la respuesta en emergencias deñ Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

Su frase en alusión a los hombres de rojo que llegan siempre a salvar vidas de forma voluntaria se hizo viral. La desafortunada declaración fue: “El Gobierno llega tarde como los bomberos”.

LEE TAMBIÉN | BONO UNIVERSAL: CONSULTA AQUÍ SI ERES BENEFICIARIO DE LOS S/ 760

Congresistas como Omar Chehade se solidarizaron con los bomberos luego de las palabras se José Vega, dichas mientras se debate el voto de confianza al Gabinete presidido por Walter Martos en el Parlamento Nacional.

“Rechazo y lamento la frase vertida por un congresista: “el gobierno llega tarde como los bomberos” . Me solidarizo con cada uno de los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que son héroes que arriesgan su vida por el prójimo de manera patriótica”, expresó.

PIDEN RECTIFICACIÓN

La reacción de nuestros héroes sin capa no tardaron. El comandante general del Cuerpo de BomberosLarry Lynch, respondió al legislador José Vega.

“Solicito que se rectifique, porque está mellando la moral de cada uno de nuestros bomberos voluntarios. Nosotros no cobramos un sueldo, no recibimos ni un sol”, dijo en diálogo con RPP.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.