KENJI FUJIMORI TRAS DAR POSITIVO A COVID-19: “EL DOLOR ES INSOPORTABLE, EL MIEDO TERRIBLE”

Entre lágrimas, Kenji Fujimori contó que se encuentra internado tras contagiarse, junto a su esposa, de covid-19.

A+

El excongresista Kenji Fujimori, hermano de la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, contó entre lágrimas que él y su esposa contrajeron la COVID-19.

Según informó este lunes, a través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, ambos vienen pasando exámenes médicos para saber su actual estado de salud.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió.

LEE TAMBIÉN | KENJI FUJIMORI JUNTO A SUSANA HIGUCHI: “KEIKO, QUE DIOS TE BENDIGA” [VIDEO]

En el material audiovisual compartido en la mencionada red social, el menor de los hermanos Fujimori Higuchi aparece en una cama hospitalaria y visiblemente afectado.

“Primer día de internamiento, el dolor es insoportable, el miedo terrible. Keiko, Hiro, Sachi cuídense mucho. Papá, mamá ustedes cuídense el triple, los amo a todos. Definitivamente esta enfermedad hace reestructura los pensamientos. Dios los bendiga”, manifestó visiblemente afectado.

RESLPADA A SU HERMANA

En los últimos meses de abril Kenji Fujimori expresó su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta presidencial.

“Todos somos Keiko, apoyemos a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, expresó el hijo del exmandatario Alberto Fujimori durante su visita a un grupo de pescadores.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.