¡KENJI FUJIMORI SE CASÓ!

Ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de Miraflores, Luis Molina.

Martes 30 de Junio del 2020 | 5:13 pm

El amor en tiempos de COVID-19 es una realidad y así lo demostró el excongresista Kenji Fujimori Higuchi, quien con 40 años se casó esta tarde con su pareja (desde hace muchos años) Erika Muñoz, en la Municipalidad de Miraflores.

La ceremonia civil fue oficiada por el alcalde del mencionado distrito, Luis Molina, quien al igual que los flamantes esposos luce con mascarilla para la fotografía de honor.

De esta forma Kenji Fujimori vuelve a ser noticia, en un momento en que el mundo solo sabe de sucesos duros por la pandemia de coronavirus.

LEE TAMBIÉN: CORONAVIRUS: CASOS CONFIRMADOS 285, 213 Y FALLECIDOS 9,677

Hasta lo que se sabe, la boda se realizó en una ceremonia privada en el Palacio Municipal de Miraflores, en la avenida Larco.

Hay que señalar que el menor de los Fujimori- Higuchi aún debe responder a la justicia por el caso de losMamanivideos, donde el exlegislador “parece estar negociando votos” en el Parlamento, para evitar la vacancia del entonces presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en marzo del 2018.

Hoy la fiscal la fiscal suprema adjunta Bersabeth Revilla Corrales, pide 12 años de cárcel por dicho caso, para el hijo menor de don Alberto Fujimori.

Lo cierto es que Kenji Fujimori hoy no mostró su sonrisa para la foto, ya que la mascarilla que por ley tenía que usar para la ceremonia evitó que mostrase el feliz rostro de un hombre casado.

Así no tenemos mayor información de la boda de Kenji Fujimori y tampoco sabemos donde será la “luna miel”, ya que en tiempos de aislamiento no se puede viajar, por lo pronto le deseamos lo mejor a Kenji, el ex congresista que hoy cambió de equipo, pasando a engrosar la fila de los hombres casados y fieles al matrimonio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.