KEIKO LE CUMPLE SU DESEO A MARK: COMER UNA BEMBOS

Durante su huelga de hambre su mayor antojo fue una hamburguesa extrema.

(Foto composición)
Jueves 16 de Enero del 2020 | 6:54 pm

Deseo cumplido. Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, compartió en Instagram un momento familiar junto a su esposo Mark Vito y sus menores hijas.

En la foto publicada en sus redes sociales se observa a los cuatro en una conocida cadena de comida rápida, cumpliendo así el deseo que tuvo Vito cuando estuvo cumpliendo con una medida extrema: una huelga de hambre indefinida.

Tardó un poco, pero hoy salimos los 4 para que Mark cumpla el mayor deseo que tenía durante su huelga de hambre: Una Bembos Extrema!”, es la descripción que acompaña la instantánea.

Recordemos que fue el 22 de noviembre, mientras Fujimori Higuchi aun cumplía prisión preventiva en el penal de mujeres de Chorrillos y este se encontraba acampando a los exteriores del centro penitenciario, Vito Villanella, señaló que tenía antojos.

“En este momento me encantaría una Bembos. Y no cualquier hamburguesa, me encantaría una hamburguesa extrema. Pero todo este sufrimiento tiene sentido para que la gente sea consciente de la injusticia que sufre mi esposa”, declaro en ese momento a Trome.

Ver esta publicación en Instagram

 

Tardó un poco, pero hoy salimos los 4 para que Mark cumpla el mayor deseo que tenía durante su huelga de hambre: Una Bembos Extrema!

Una publicación compartida por Keiko Fujimori (@keikofujimorih) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.