KEIKO FUJIMORI: “EL GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO” DEMUESTRA INCAPACIDAD”

En sus redes sociales, Keiko Fujimori cuestionó el trabajo del Poder Ejecutivo.

A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para exigir que las diferentes bancadas del Poder Legislativo sean serias a la hora de tomar una postura política.

La excandidata presidencial pidió que se eviten los favores y conveniencias en el ámbito político, porque eso generaría caos y problemas en el Perú.

LEE TAMBIÉN | BRUNO PACHECO RENUNCIA A LA SECRETARÍA GENERAL DE PALACIO DE GOBIERNO

“Hay momentos donde los grupos políticos deben definir sus posiciones, más allá de los discursos, en los hechos. El futuro del país no se debe someter a cálculos políticos, ni de votos. Se trata de principios y convicciones”, declaró Keiko Fujimori en sus redes sociales.

En ese sentido, la lideresa del partido naranja indicó que el mandato de Pedro Castillo está generando muchos puntos en blancos, que pondría en jaque al pueblo peruano.

LEE TAMBIÉN | SIGRID BAZÁN TRAS PEDIDO DE VACANCIA: “PREFIEREN SABOTEAR EL PAÍS» 

“En Fuerza Popular creemos que este gobierno viene demostrando una permanente incapacidad para conducir el país. Por ese motivo, la bancada naranja ha decidido firmar la moción de vacancia presidencia”, concluyó.

CAMBIOS EN EL CONSEJO DE MINISTROS

En esta semana, el presidente de la República, Pedro Castillo, tuvo el infortunio de las renuncias de Walter Ayala y José Roger Incio Sánchez, quienes renunciaron a los ministerios de Defensa y la Producción, respectivamente. Por esa razón, en ese orden, Juan Carrasco Millones y Jorge Luis Prado fueron los reemplazantes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.