KEIKO FUJIMORI CIERRA HISTORIA DE AMOR CON ‘GRINGO’ MARK VITO VILLANELLA

Excandidata a la presidencia anunció el fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijas.

A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció en sus redes sociales su separación con Mark Vito Villanella, padre de sus hijas.

La hija del expresidente Alberto Fujimori sostuvo que ella y su aún esposo decidieron terminar su matrimonio después de 18 años, en los mejores términos y refirmando su compromiso por la educación de sus hijas.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, señaló Keiko.

LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI PIDE AL CONGRESO ACTUAR SI PEDRO CASTILLO NO RENUNCIA

Asimismo, sostuvo que, por el bien de sus hijas, guardarán todos los temas con respecto a la separación, en estricta reserva. Reiteró su agradecimiento a Villanella por haber luchado a su lado.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, culminó Keiko Fujimori.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.