KEIKO A SU MAMÁ: “MÁS ALLÁ DE LAS LEYENDAS URBANAS, SIEMPRE HEMOS ESTADO MUY UNIDAS”

La hija del expresidente Alberto Fujimori utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a Susana Higuchi.

A+

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó a su madre, la exprimera dama Susana Higuchi por el Día de la Madre.

La hija mayor del expresidente Alberto Fujimori utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a su madre, el cual acompañó con una foto del pasado en el que salen juntas.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “EN LA PRIMERA VUELTA CASTILLO TILDÓ DE OPORTUNISTA A VERÓNIKA MENDOZA”

“Gracias má, por haber estado a mi lado, sobre todo en los momentos más difíciles. Más allá de las leyendas urbanas, siempre hemos estado muy unidas, especialmente cuando no podía cuidar a mis hijas. ¡Feliz día má!”, escribió.

SE ACORTA LA DISTANCIA

Según la última encuesta nacional urbano rural del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), la distancia entre los candidatos a la segunda vuelta electoral, Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), se acortó en los últimos días.

LEE TAMBIÉN | DEL SOLAR Y EL PEDIDO A KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO: QUE JUREN DEJAR EL PODER DESPUÉS DEL 28 DE JULIO DEL 2026

El primer candidato en mención obtuvo el 36,2% de preferencia electoral, mientras que la aspirante ‘naranja’ consiguió un 30 % de respaldo.

De acuerdo con el estudio publicado este domingo en el diario La República, Castillo Terrones desciende 5.3 puntos porcentuales con respecto al sondeo anterior y Fujimori Higuchi sube 8.5 porcentuales. Además, el voto blanco o nulo alcanzó el 21,3 % y a los indecisos a 8,6 %.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.