KEIKO A PERÚ LIBRE: “CREO QUE LA SIMPATÍA POR ABIMAEL QUEDÓ MÁS QUE NUNCA AL DESCUBIERTO”

La bancada oficialista anunció que tomará medidas legales contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A+

La bancada de Perú Libre anunció que tomará medidas legales contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego que la excandidata presidencial asegurara que estamos frente a un “pro terrorismo de Gobierno”.

“Me reafirmo: Pedro Castillo se quedó callado (tras la muerte del terrorista Abimael Guzmán). El premier Bellido fue indiferente. El gobierno se lavó las manos”, escribió al inicio en un tuit.

“Creo que la simpatía por Abimael quedó más que nunca al descubierto. Denúnciame por decir la verdad”, agregó fuerte y claro la excandidata presidencial.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO: “ESTAMOS FRENTE AL PRO TERRORISMO DEL GOBIERNO” | VIDEO

Por su parte, Perú Libre mediante un comunicado, rechazó las declaraciones de la excandidata presidencial. “Rechazamos sin temor alguno las calumnias de la señora Keiko Fujimori, quien utiliza el dolor del pueblo para su venganza política mediática”, precisaron.

“Estamos seguros de que ni el Gobierno, ni la bancada de congresistas de Perú Libre, se lavan las manos ante el terror», agregaron, para luego reiterar que la bancada oficialista “se mantiene firme en condenar el accionar terrorista”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.