KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO: “ESTAMOS FRENTE AL PROTERRORISMO DEL GOBIERNO” | VIDEO

En sus redes sociales, Keiko Fujimori compartió un vídeo criticando duramente al jefe de Estado, Pedro Castillo, por callarse ante la muerte del terrorista Abimael Guzmán.

A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó duramente al presidente de la República, Pedro Castillo, por no pronunciarse públicamente sobre la muerte del cabecilla de Sendero Luminoso.

“Lavarse las manos y callar frente al destino de los restos de Abimael Guzmán, el más grande genocida de nuestra historia ha sido la más grande confesión de simpatía y cercanía de este gobierno con Sendero”, declaró Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | SUSEL PAREDES DENUNCIA A GUIDO BELLIDO POR DISCRIMINACIÓN

La excandidata presidencial manifestó que el mandato de Pedro Castillo tiene muchos vínculos con los genocidas más peligrosos de la historia del Perú. “Este gobierno se ‘terruquea’ solito todos los días, con sus relaciones ya conocidas con el terrorismo y se consagró ahora sin ninguna sola palabra del jefe de Estado y con la ya conocida simpatía del premier”, dijo.

Keiko Fujimori aseguró que el silencio de Pedro Castillo solo genera indiferencia ante las consecuencias originadas por los terroristas de Sendero Luminoso. “Lavarse las manos en el caso de Abimael ya excedió todos los límites, eso es darle la espalda a las víctimas, insultar a las Fuerzas Armadas e ignorar el sufrimiento de millones de peruanos. El Congreso tuvo que actuar y eso obligó a promulgar al Ejecutivo, pero cada minuto de silencio e indiferencia desde la muerte de Abimael ha sido una prueba más de su corazón iluminado con la hoz y el martillo. Hoy, ya no queda ninguna duda y es realmente lamentable. Estamos frente a una nueva variable del terror, el proterrorismo del Gobierno”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.