KEIKO FUJIMORI A EVO MORALES: “USTED NO SE META EN MI PAÍS” | VIDEO

Candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori señala: “nosotros no queremos comunismo en nuestro país”.

A+

Desde el Rímac, en la zona de Cantagallo la candidata presidencial Keiko Fujimori rechazó las opiniones del ex mandatario boliviano Evo Morales, quien a través de medios de prensa internacionales dijo que “perdió en Ecuador, pero ganó en Perú”, en clara alusión a la victoria en primera vuelta de Pedro Castillo, aspirante presidencial de Perú Libre.

Por ello Keiko Fujimori dijo de forma tajante a Evo Morales: “Usted no se meta en país”, rechazando también el comunismo de Nicolás Maduro (presidente de Venezuela) y Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil quien volvería a postular a la presidencia del gigante sudamericano, luchando la elección con Jair Bolsonaro, que iría a la reelección.

LEE TAMBIÉN:  “SI LA PROPUESTA DEL ‘PUEBLO’ GANA EN ECUADOR Y PERÚ VOLVEREMOS AL PROYECTO DE LA PATRIA GRANDE DE [HUGO] CHÁVEZ”

Así Keiko Fujimori enfáticamente señaló “nosotros no queremos el comunismo en nuestro país”.

Sobre la autorización judicial para que Keiko Fujimori pueda viajar por las diferentes regiones la candidata indicó que el Poder Judicial se debe pronunciar en los próximos dos días y retomar los viajes al interior del país, agregando que esperará por prudencia. Keiko Fujimori también dijo que se ha reunido con varios ex candidatos presidenciales, pero no hará alianzas partidarias.

Sobre el apoyo de Mario Vargas Llosa, Keiko Fujimori dijo que tiene compromisos con la democracia, y ello esta plasmado en su vida política. Además, Keiko Fujimori dijo que espera debatir propuestas con Pedro Castillo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.