JUNTOS POR EL PERÚ: BASES DEL PARTIDO NO VOTARÁN POR VERÓNIKA MENDOZA

Dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional de Juntos por el Perú rechazan a Verónika Mendoza.

A+

Sorpresa en la izquierda. El Comité Ejecutivo Nacional de Juntos por el Perú, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, rechaza y desconoce a la candidata presidencial Verónika Mendoza, por haber traicionado sus principios e incluso añaden que no le darán su voto este próximo 11 de abril (día de las elecciones generales).

En el pronunciamiento aseguran que Verónika Mendoza no ejerce ningún cargo de responsabilidad política en la agrupación y que su única condición es la de afiliada de última hora, solo para ser candidata.

LEE TAMBIÉN | EDDIE FLEISCHMAN ARREMETE CONTRA VERÓNIKA MENDOZA TRAS DEBATE ELECTORAL

“La Sra. VERÓNIKA FANNY MENDOZA FRISCH, no ejerce ningún cargo de responsabilidad política en Juntos por el Perú, su condición es de afiliada de última hora, solo para ser candidata”, añade el comunicado.

También rechazaron de que Verónika Mendoza sea vocera de Juntos por el Perú, y que las declaraciones políticas-orgánicas y propuestas programáticas en su condición de candidata formulada, son de su entera responsabilidad personal.

Sobre los candidatos al Congreso de Juntos por el Perú el comité de partido señaló que los aspirantes al Parlamento “son personas en función a amistades de Mendoza, vinculadas a ONGS, que reciben financiamiento de USAID” y que “No refleja nuestros principios e ideario fundacional”, ante ello, aseguraron que no le darán su voto en las urnas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.