JUNÍN: ENJAMBRE DE ABEJAS MATA A AGRICULTOR

El hombre se encontraba pasteando sus ovejas cuando fue atacado por un enjambre de abejas.

A+

Juan Cuba Flores de 76 años tuvo uno trágica muerte tras ser atacado por un enjambre de abejas, mientras se encontraba pasteando sus ovejas en el barrio Chaupimarca del distrito de Aco, en la región de Junín.

La Policía Nacional informó que el anciano estaba a una cuadra de su hogar, cuando las abejas comenzaron a seguirlo, en su desesperación optó por espantarlas con una manta, lo que provocó que los insectos lo atacarán ferozmente.

LEE TAMBIÉN | “DANIEL SALAVERRY MANDA UN MENSAJE CLARAMENTE XENÓFOBO”

Según sus vecinos, Juan Cuba fue atacado por dichos insectos aproximadamente a las 16:00 horas. “Lo vieron sacudiéndose con su manta y apareció muerto. Las abejas son del panal de la familia Cangahuala que tiene allí colmenas”, contaron.

Policías, amigos y familiares lo estuvieron buscando, hasta que a la 1 a.m. lo hallaron muerto en medio del maizal. El hombre tenía el rostro hinchado y había indicios de picaduras de las abejas.

Las primeras investigaciones determinaron que, una nube de abejas lo atacó, sufriendo varias picaduras por diversas partes del cuerpo, que le originaron una intoxicación generalizada, acabando con su vida.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.