JULIO GUZMÁN SE OFENDE POR PREGUNTA SOBRE BOMBEROS [VIDEO]

A consideración de Magaly Medina, la molestia de Julio Guzmán se debió a que “la conciencia le hace hablar”.

A+

El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, terminó molesto con una reportera por una pregunta que le hizo referente a los bomberos.

El aspirante hablaba de una de sus propuestas que, según indica, le permitirá dar trabajo a los gasfiteros, a los carpinteros, electricistas, entre otros.

Tras ello, la reportera consultó: “Para los bomberos también va haber algún incentivo”. A su turno, Guzmán Cáceres, bastante ofendido, le increpó por sus palabras.

LEE TAMBIÉN | JULIO GUZMÁN CORRELÓN

“No le permito esta pregunta porque es una falta de respeto. Gracias”, dijo en un principio. Y agregó: “Yo te doy una entrevista por cortesía”.

LA CONCIENCIA

El extracto del impase publicado en el fanpage Polémica Noticas, fue compartido anoche en el programa “Magaly TV: La firme”. En este espacio de ATV, su conductora Magaly Medina se pronunció al respecto.

“Él como se acuerda que se fugó antes que llegaran los bomberos del incendio de donde se escapó, la conciencia le hace hablar y piensa que la periodista lo está agrediendo”, expresó la popular ‘urraca’.

Luego cuestionó dónde estaba la falta de respeto y aseguró lo siguiente: “La falta de respeto fue la que él cometió públicamente con su mujer. Ubíquese candidato”.

EL INCENDIO

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, estuvo involucrado en un incendio de un inmueble en el distrito de Miraflores, del cual huyó. El hecho se remonta a mayo de 2018, cuando se apersonó a un departamento ubicado en la calle Ocharán para reunirse con Liliana Acurio, dirigente cusqueña de la misma agrupación que había alquilado el predio.

Recientemente su esposa Michelle Ertischek aseguró que el escándalo del siniestro, que involucró a su cónyuge con una dirigente del Partido Morado, “fue muy difícil y doloroso” para su matrimonio.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.