JULIO CON MIRAS A CREAR GALLETAS CONTRA LA OBESIDAD

El creador de Nutri H adelantó que su tercer producto va servir para la retención de la memoria.

Julio Garay, ganador del premio 'Una idea para cambiar la historia' de History Channel. (Foto difusión)
Viernes 21 de Febrero del 2020 | 11:35 am

No para de ayudar a la sociedad. Julio Garay quiere emprender un nuevo proyecto, luego de crear galletas para combatir la anemia, esta ahora en la búsquedad e combatir la obesidad.

Recordemos que sus galletas Nutri H contra la anemia ha sido una iniciativa que le permitió ganar recientemente el concurso ‘Una idea para cambiar la historia’ de History Channel.

Ahora Julio tiene como meta crear más galletas y tiene como propuesta algunos productos que todavía faltan ser aprobados por el registro sanitario.

“La segunda galleta es para personas vegetarianas. Está en proceso de obtener el registro sanitario. Y la tercera galleta será una enriquecida con Omega 3, que va a servir para la retención de la memoria. También saldrá un chocolate para taza enriquecido con Omega 3, que será lanzado a fin de mes”, detalló.

Pero los sueños no se acaban ahí él quiere crear más galletas esta vez para la obesidad. “Quisiera crear para un futuro galletas para las personas que sufren de diabetes, contra la obesidad y muchas más”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.