JULIANA OXENFORD: “NADIE ME SACÓ DE LATINA. ASUMIRÉ UN NUEVO RETO”

La periodista se pronunció tras supuesto despido del canal 2.

La periodista se pronunció tras rumores de un supuesto despido de canal 2. (Foto captura)
Sábado 4 de Enero del 2020 | 7:28 pm

Juliana Oxenford se despidió de sus seguidores la conducción del noticiero ’90 Central’, de Latina hace unos días y, ante las especulaciones por su salida, decidió pronunciarse. Los rumores de un supuesto despido por parte del canal saltaron a la luz, pero la periodista salió al frente para dejar claro algunos puntos.

“Estoy leyendo varios mensajes pendientes en redes y quiero aclararles que, tal como lo dije en mi último programa, nadie me sacó de Latina. Al contrario. Fui yo la que decidió no renovar contrato para asumir un nuevo reto. Me fui súper bien, como tiene que ser”, escribió en su cuenta de Twitter.

Si bien su declaración calmó la marea, también reforzó aún más la teoría de un próximo ingreso a las filas de ATV. De hecho, fuentes cercanas a la comunicadora revelaron a Trome que el próximo martes se anunciaría su ingreso al citado canal. Recordemos que Rodrigo González lo confirmó a inicios de diciembre.

Por otro lado, los seguidores de la Juliana le dieron comentarios de aliento para que todo vaya bien en ella y haga lo que haga siempre la van a apoyar, porque la admiran, a ello se sumó la actriz Tatiana Atengo y esto fue lo que le dijo:

“A la gente le cuesta creer qué hay quienes tomamos decisiones valientes para asumir nuevos retos! Son mediocres, son los que se jactan de estar 38 años en una misma empresa”, comentó la actriz de la expresión “!basuuuuuraaaa!”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.