JULIANA OXENFORD: “LE PIDO DISCULPAS A LA CONGRESISTA SIGRID BAZÁN”

En Twitter, la periodista Juliana Oxenford reconoció que se excedió a la hora de expresarse sobre la congresista Sigrid Bazán.

A+

La reconocida periodista Juliana Oxenford hizo mea culpa y pidió disculpes a la congresista Sigrid Bazán, luego de haberse expresado despectivamente de la parlamentaria.

La conductora de televisión armó la polémica tras hablar sobre la legisladora de izquierda en una entrevista con Renato Cisneros en Instagram.

“Entiendo a quienes consideraron hirientes mis palabras y les pido -nuevamente- disculpas. Lo mismo a la congresista”, declaró la periodista de ATV Televisión en Twitter.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Juliana Oxenford recordó cuando trabajó con Sigrid Bazán en canal 2. La conductora le recordó una etapa de su vida privada. “Acabó de hacer todo su dinero en queratina y quería ser la protagonista. A mí nunca me gustó y una vez insultó a un periodista de investigación del canal, quien había tuiteado un documento que demostró una noticia trascendental y ella dijo que él era un bestia, este no es el papel porque ‘La República’ tiene el papel con documento. Y le dije que no dé cátedra de periodismo, que nunca estuvo en la calle y que encima maltrata a la gente. El hecho de que te levantes al hijo de Mohme no significa nada”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.