JUANCHO PEÑA DA LA CARA A UNA SEMANA DE LA TRAGEDIA

Apareció en audiencia virtual por el caso de los 13 jóvenes muertos en una discoteca de Los Olivos.

A+

Tras cumplirse una semana de la tragedia ocurrida en la discoteca ‘Thomas Restobar’ de Los Olivos, donde murieron 13 jóvenes, Juan Peña Arias, conocido como ‘Juancho Peña’, dio la cara ante las autoridades, al participar de manera virtual durante la audiencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Además se allanó al impedimento de salida del país. “Me allano al pedido de impedimento de salida para esclarecer la verdad y dar mi testimonio y así colaborar con la justicia”, manifestó.

Acompañado de sus abogados, subido de peso y cubierto con una mascarilla, Juancho Peña se colocó frente a una pantalla para la transmisión en vivo. La conexión online era ante las autoridades donde se evaluó el impedimento de salida que pesa en su contra.

El robusto cantante de la cumbia escuchó los argumentos del representante de la Fiscalía de Los Olivos. Entre ellas, el testimonio del imputado Job Luque Ayala, administrador de ‘Thomas Restobar’, quien ha asegurado que le prestó el local para amenizar la ilegal fiesta.

LEE TAMBIÉN | LAS FIESTAS DE JUANCHO PEÑA EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA [VIDEO]

“Quien refiere, que él solo administra ba el negocio y que el día de los hechos (..)Le dio su local a Juancho Peña, quien la había referido que había que iba a hacer una transmisión en vivo, y que ese día estaban tocando con su grupo musical”, dijo el fiscal Carlos Díaz al leer la lectura del testimonio del imputado.

Luque Ayala también indicó que Juancho Peña no organizó la fiesta solo. La esposa del cantante y un sujeto apodado ‘Chaca Jordy’ eran los encargados de cobrar las entradas del evento.

“Ha referido también que la esposa de Juancho Peña era la persona que se encontraba cobrando el ingreso en la mañana, en la puerta principal, y que el amenizador del grupo músical era un tal ‘Chaca Jordy’.

Por su parte, Julio César Olórteguí, abogado de la defensa, señaló que Juancho Peña se allana al impedimento de salida el país y que va colaborar con la justicia. Respecto a las imputaciones relatadas por el fiscal, refirió que nada esta dicho y esperará otros elementos que comprueben la inocencia de su patrocinado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.