JOVEN LE LANZA AGUA A JORGE MUÑOZ EN PLENA ENTREVISTA [VIDEO]

"No nos hemos olvidado de que él tiene una deuda con los escolares", sostuvo la adolescente.

Una joven agredió al alcalde de Lima al lanzarle agua en el rostro. (Foto captura)
Viernes 21 de Febrero del 2020 | 1:04 pm

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, pasó un incómodo momento cuando una joven, presuntamente escolar, se le acercó para reclamarle sobre el pasaje escolar y al no recibir respuesta del alcalde, ella le tiro agua.

Muñoz se encontraba en plena entrevista con los medios televisivos y fue sorprendido por tal acto. Aseguró que “es lamentable” y se subió a su vehículo.

Tras el hecho, de inmediato el foco se centró en  la joven que reclamaba incumplimiento del “pasaje escolar”. La joven comentó que forma del movimiento escolar llamado Secundaria Combativa.

Asimismo dijo a la prensa que nada estaba planeado, que todo pasó justo cuando ella iba por el lugar y vio al burgomaestre de Lima.

“El señor no tiene la educación de hablar con los escolares, entonces por qué yo tengo que ser educada con él. Y por qué él es educado con nosotros en siquiera responder”, sostuvo la adolescente.

Respecto a la máscara que llevaba en la mano, mencionó que lo importante es la denuncia que están realizando. “Señores el hecho no es la máscara. El hecho es que él tiene un compromiso y no lo ha cumplido. Si él no lo hace, exigimos que lo haga. No nos hemos olvidado de que él tiene una deuda con los escolares. Hasta que no cumpla, no nos vamos a cansar”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.