ELICE: “NO SE PERMITIRÁ MOVILIZACIONES QUE INTERRUMPAN EL PROCESO DE VACUNACIÓN”

Con la frase “no al fraude”, se ha convocado a una movilización hoy en el Campo de Marte, uno de los centros de vacunación contra la covid-19.

A+

Ante la movilización convocada para esta tarde, con frases como “salvemos al Perú del comunismo” y “no al fraude”, en el Campo de Marte a partir de la 1 p. m., el ministro del Interior, José Elice, aseguró que no se permitirá que el proceso de vacunación contra la covid-19 se vea interrumpido por protestas ciudadanas.

“Toda persona tiene garantizado el derecho de libre expresión, pero no se permitirá movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación, que es imprescindible en este momento y garantiza el goce del derecho a la salud. El Covid es nuestro enemigo común”, sentenció en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN | VACUNATORIOS DE LA COSTA VERDE: CONOCE QUIÉNES PUEDE ACUDIR A ELLOS

Es importante señalar que el Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María, es uno de los centros de vacunación contra la covid-19 designados por el Ministerio de Salud (Minsa).

CONCENTRACIÓN

Tras llevarse a cabo la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial Keiko Fujimori presentó una solicitud de nulidad para más de 800 mesas a nivel nacional. La lideresa de Fuerza Popular aseguró que habían “indicios de fraude en la mesa”.

“Exigimos a la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) y al JNE (Jurado Nacional de Elecciones) que se resuelva en forma transparente las actas impugnadas”, indica la descripción de la convocatoria para la marcha de hoy.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.