JORGE MUÑOZ SOBRE ABIMAEL GUZMÁN: “CUMPLIÓ INSUFICIENTE CONDENA PARA LAS ATROCIDADES QUE COMETIÓ”

El burgomaestre indicó que el genocida Abimael Guzmán cumplió una insuficiencia de condena.

(Foto: Andina)
A+

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio a conocer su opinión en sus redes sociales sobre la muerte del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, quien falleció hoy a los 86 años mientras se encontraba recluido en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz indicó que el genocida Abimael Guzmán cumplió una insuficiencia de condena respecto a las atrocidades que cometió.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO TRAS LA MUERTE DE ABIMAEL GUZMÁN: “NUESTRA POSICIÓN DE CONDENA AL TERRORISMO”

“Ha muerto el mayor genocida de nuestra historia, pero no su banda terrorista. Cumplió insuficiente condena para las atrocidades que cometió. Los peruanos, hoy más que nunca, debemos estar unidos contra los nuevos embates de la nefasta insania radical”, tuiteó Muñoz.

El burgomaestre pidió “honor y respeto” para aquellos combatientes que lucharon contra el terrorismo y a las víctimas con respecto al terrorismo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.