JORGE MUÑOZ INFORMÓ QUE SE MANTENDRÁ EL PLAN ‘PICO Y PLACA’

El alcalde de Lima también anunció que esta semana darán una medida adicional.

Lunes 2 de Septiembre del 2019 | 11:58 am

Este lunes, el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que el plan de restricción “Pico y placa”  se mantendrá vigente en la capital y que esta semana saldrá una medida adicional relacionada con camiones, para agilizar el tránsito en las vías con mayor congestión.

“Esta semana daremos una medida adicional que estamos trabajando con la Policía y que tiene que ver con los camiones. Sacaremos una norma para poder aliviar el tránsito”, expresó.

Por el momento no han brindado mayores detalles de esta nueva medida porque se debe decidir aun los puntos con la Policía Nacional, para que luego se ponga en marcha una norma legal.

“Estamos también trabajando con la Policía Nacional. Ayer hablaba con el señor (Carlos) Neuhaus y él me decía que todavía tiene personas que van a ir saliendo tras los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. En estos días, una vez que no haya más personas en esa zona, nosotros vamos a implementar una medida que va a comenzar en la Panamericana”, dijo.

Además, Muñoz presentó esta mañana las primeras seis intersecciones viales del Cercado de Lima intervenidas con mallas antibloqueos que buscan facilitar la congestión vehicular.

Las primeras intersecciones intervenidas por la Municipalidad de Lima se ubican en los jirones Callao con Camaná, Carabaya con Santa Rosa, Junín con Lampa, Camaná con Huancavelica, la avenida Roosevelt con el jirón Carabaya y la avenida Nicolás de Piérola con el jirón Lampa.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.