JORGE MUÑOZ: ALBERGADOS EN PLAZA DE ACHO NO VOLVERÁN A LAS CALLES

El alcalde de Lima precisó que ya están trabajando en la Casa de Todos del futuro.

(Foto: Gerald Suárez/EXTRA)
A+

La población en condición indigencia albergada en la plaza de Acho no volverá a las calles, pasado el estado de emergencia por la pandemia del Covid-19, así lo confirmó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

En ese sentido, el burgomaestre explicó que viene trabajando junto con la Beneficencia de Lima para encontrar un lugar propio para darles refugio a los referidos ciudadanos.

LEE TAMBIÉN | PUENTE PIEDRA: DETIENEN A HERMANAS EN ESTADO DE EBRIEDAD

“No van a volver a la calle [los albergados en la plaza de Acho]. La idea es que ellos puedan seguir teniendo esta protección que hemos logrado ahora y ya estamos trabajando en lo que estamos denominando la Casa de Todos del futuro”, manifestó.

METROPOLITANO SE MANTIENE

Respecto a los servicios del Metropolitano y de los corredores complementarios, Jorge Muñoz informó este domingo que los buses están garantizados para trabajar sin ningún problema mientras dure el aislamiento social obligatorio, medida tomada para contener el contagio del coronavirus.

“El servicio de transporte está garantizado y nosotros hemos visto que habían algunos mecanismos que nos permitían hacer esto. Hemos usado un fondo de contingencia. El día martes tenemos una sesión del Concejo Municipal para hacer una transferencia de una partida que podemos usarla para mantener el servicio”, sostuvo Muñoz Wells en diálogo con Cuarto Poder.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.