JORGE MONTOYA: “ME DICEN QUE MIRTHA VÁSQUEZ ALOJÓ A LORI BERENSON”

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, dejó entrever que la premier Mirtha Vásquez haya alojado en su casa a la emerretista Lori Berenson.

A+

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, dejó entrever que la actual presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, tenga vínculos con la emerretista Lori Berenson.

El vocero del ‘tsunami celeste’ advirtió que la titular del PCM habría alojado en su casa a la terrorista. El parlamentario indicó que aún falta confirmar.

El conductor del programa ‘Cara a cara’, Enrique Chávez, indicó que a Mirtha Vásquez ya se la conoció en su labor como presidenta del Congreso de la República, a diferencia de los demás miembros del gabinete ministerial, de quienes se sabe poco.

LEE TAMBIÉN | JORGE MONTOYA: “PEDRO CASTILLO DIO UN PASO ADELANTE CORRIGIENDO ERRORES”

En el preciso momento, Jorge Montoya armó la polémica. “Sí, tiene antecedentes. Me dicen que alojó a Lori Berenson y quiero confirmar si es cierto o no. Hay que ver los sesgos ideológicos en este tema”, comentó.

Dicha declaración se viralizó en redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, la primera ministra Mirtha Vásquez no se ha pronunciado al respecto.

En Twitter, Facebook e Instagram, los usuarios sostuvieron que el comentario del congresista Jorge Montoya no es del todo correcto, debido a que no hay pruebas concretas. “Primero comprobar y luego hablar”, fue una de las primeras reacciones.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.