JOE BIDEN SE ‘SACA LA MUGRE’ AL BAJAR DE SU ‘TICLA’ [VIDEO]

Presidente de EE.UU. protagonizó otra bochornosa caída.

A+

¡Insólito! El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un incidente durante un paseo en bicicleta por una de las playas del estado de Delaware.

El mandatario, en su actividad deportiva de la mañana, realizó un mal movimiento al pretender detener la bicicleta, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

LEER TAMBIÉN: ESTADOS UNIDOS Y ALIADOS SE VENGARÁN DE RUSIA POR GUERRA EN UCRANIA

Esto se dio cuando el jefe de Estado quiso detenerse para saludar a varios vecinos. Luego de que Joe Biden sufriera el leve accidente, miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse en pie.

Posterior a ello, el mandatario aseguró estar bien y explicó que se cayó porque se le quedó enganchado uno de los pies en el pedal. “Como ha dicho el presidente, se le ha enganchado el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”, aseguró un portavoz de la Casa Blanca.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.