JIMMY CHINCHAY SUPERA LA COVID-19 Y RECIBE ALTA MÉDICA

Conductor de televisión fue aplaudido al salir del hospital. También recibió emotivos mensajes en redes sociales.

A+

Buena noticia en el periodismo peruano. El conductor de televisión Jimmy Chinchay venció al temible coronavirus y fue dado de alta médica, luego de una jornadas intensa en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La primera imagen del triunfo del reconocido periodista fue publicada por su compañera Stefanie Medina, a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, la doctora Pilar Revolledo compartió un emotivo vídeo, donde despiden a Jimmy Chinchay del nosocomio.

LEE TAMBIÉN | REPROGRAMACIÓN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19: CONOZCA LAS NUEVAS FECHAS

De esta manera, el hombre de prensa tendrá que cumplir estrictamente las indicaciones de los doctores para su tratamiento post covid-19.

Sin duda alguna, esta noticia ha dado luz de esperanza a muchos pacientes y también al periodismo peruano. Como se sabe, hay muchos comunicadores que están arriesgando su vida para que la ciudadanía esté al día sobre todo lo que sucede en el país en estos tiempos de pandemia.

Semanas atrás, el entorno cercano de Jimmy Chinchay pedía oraciones para que el periodista supere la enfermedad lo más pronto posible. Incluso, hubo misas virtuales para que se dé su pronta mejoría.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “KENJI ESTÁ CON PRINCIPIOS DE NEUMONÍA”

Amigos y familiares del reportero de televisión mostraron su felicidad a través de las redes sociales, brindando mensajes emotivos por la hazaña de Jimmy Chinchay.

El hermano del hombre de prensa, Sergio Chinchay, se encargó de informar el estado de salud de Jimmy durante el tiempo de infección. Incluso, en un momento que se rumoreó sobre la recuperación del periodista, el propio Sergio desmintió rotundamente tal noticia y pidió que continúen con las oraciones a favor del conductor de Canal N.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.