JESUS MARÍA: VEHÍCULO SE INCENDIA DENTRO DE COCHERA

El fuego consumió al auto y alcanzó incluso a quemar parte de la fachada del inmueble.

A+

En el distrito de Jesús María, personal del Cuerpo de Bomberos pudo controlar un incendio que se produjo en el interior de una vivienda, donde un auto ardió en llamas.

El vehículo siniestrado se encontraba estacionado en una cochera, dentro de un edificio situado en el cruce de las avenidas Diego de Almagro y Garzón del mencionado distrito.

Una nota de América Televisión detalló que el incendio se produjo por un cortocircuito en el motor del vehículo. El caso viene siendo investigado.

Las cámaras del medio recorrieron el lugar donde ocurrió el accidente y se pudo ver que el auto terminó destruido, completamente carcomido por las llamas.

LEE TAMBIÉN | JESÚS MARÍA: LADRONA DESNUDA CAE TRAS ROBAR EN SPA

Además, la fachada del inmueble terminó dañada y quemada porque el fuego también alcanzó. Las ventanas del departamento que estaba sobre el estacionamiento estallaron producto del calor. Afortunadamente no hubo personas que resultaron heridas.

En total, el personal del Cuerpo de Bomberos evacuaron a 25 personas del mencionado  inmueble para aislarlos por su seguridad. Además al lugar llegó personal de la policía y de la municipalidad para realizar las investigaciones necesarias e identificar al propietario del vehículo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.