JESÚS MARÍA: ‘PEPEAN’ A CIUDADANO ARGENTINO Y LE ROBAN ROLEX

Arquitecto denunció que mujer le drogó en su casa para llevarse 30 mil dólares.

A+

Ricardo Mancelle, un arquitecto de nacionalidad argentina, fue ‘pepeado’ por una mujer para robarle dentro de su casa dinero y dos relojes rolex valorizados en 30 mil dólares en Jesús María.

Según el agraviado, la fémina se ganó su confianza a través de las redes sociales. El argentino narró a Buenos Días Perú que el pasado 30 de mayo fueron al supermercado a comprar unas bebidas y piqueos.

Luego regresaron a su domicilio ubicado en Jesús María. La mujer que se hacía llamar Jazmin Rivera Chávez aprovecho un descuido para colocar en la gaseosa del extranjero un somnífero.

“Era la primera vez que iba a mi casa. Despierto después de estar drogado, porque me robaron todas las cosas de mi casa”, contó.

LEE TAMBIÉN: JESUS MARÍA: VEHÍCULO SE INCENDIA DENTRO DE COCHERA

Según el agraviado, la mujer no solo se llevó el dinero y los Rolex, sino también el vaso donde ella había estado bebiendo para no dejar huellas.

Además la fémina dejo el chip de su celular para que no logren rastrearla. Tras percatarse el robo, el argentino denunció el hecho ante la Policía e investigó a su cuenta al no tener respuesta de las autoridades.

Reveló que el nombre de la mujer no figura en la Reniec y su número de celular no está registrado. Por lo que presume que sería una venezolana que integraría la banda criminal ‘Los Malditos del Rolex’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.