JEFE DEL GABINETE MINISTERIAL SE REUNIRÁ CON BANCADA DE ACCIÓN POPULAR

Guido Bellido ,presidente del Consejo de Ministros,se reunirá este martes con la bancada, cómo parte del mecanismo Ronda de Diálogo por el Perú.

A+

Guido Bellido ,presidente del Consejo de Ministros,se reunirá este martes con la bancada, cómo parte del mecanismo Ronda de Diálogo por el Perú.

La Ronda de Diálogo dio inicio el día de ayer domingo con un encuentro con los miembros de la bancada oficialista de Perú Libre.

Dicho acercamiento, es parte de las acciones de coordinación entre la Presidencia del Consejo de Ministros y el Congreso de la República.

LEE TAMBIÉN | HUMBERTO ABANTO: “CASOS LAVA JATO SE CAERÁN EN JUICIO ORAL” | ENTREVISTA

El titular de PCM aseguró que su objetivo principal es establecer un diálogo el cual englobe temas centrales de interés nacional.

Asimismo, en la reunión con Perú Libre se acordó establecer un canal directo de comunicación entre el Congreso y la PCM, así cómo también resolver las demandas del pueblo en las regiones con presencia directa del Ejecutivo y participación activa de los congresistas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.