JANET SÁNCHEZ ATIENDE A VECINOS DEL CALLAO

Una chalaca busca que sus 5 sobrinos, que se encuentran en un albergue en Argentina, sean traídos a Lima.

La vecina del primer puerto agradeció a la legisladora por su espíritu de solidaridad.
Jueves 26 de Septiembre del 2019 | 6:36 pm

Con el fin de atender cualquier problema que los chalacos que puedan tener, la congresista Janet Sánchez recibió en su despacho a vecinos del Callao para oír sus inquietudes.

Entre las visitas destacó la de Perla Zorrilla, una vecina del primer puerto que agradeció a la legisladora por su espíritu de solidaridad.

Ella busca que sus cinco sobrinos que se encuentran en un albergue en Argentina sean traídos a Lima, y no sean adoptados o abandonados.

“La responsabilidad se lo han dado a mi madre. Los niños de 2, 4, 5, 8 y 9 años son hijos de mi hermano. Pido por favor un apoyo porque no cuento con los pasajes aéreos para traerlos a mis sobrinos. Muero de ganas de abrazarlos, criarlos como si fuesen mis hijos”, sostuvo.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Ética del Congreso se solidarizó con la señora. “Escucharte me conmovió mucho, creo que es una situación que podría sucederle a cualquiera de nosotros”, manifestó.

“Me siento satisfecha de poder apoyar un poco a mis vecinos del Callao y que esto pueda traerles sobretodo, tranquilidad. Mi compromiso seguirá firme para poder ayudar a cada vecino que toque las puertas de mi despacho”, sostuvo Janet Sánchez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.