Jaime Chincha: ‘Tío Lucas’ reprende a periodista por ‘bronca’ con Torres

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, sorprendió a los televidentes al reprender al periodista Jaime Chincha, quien le dijo a Aníbal Torres que le ‘patina el coco’ (que está loco).

Tras su acto en Canal N, Chincha esperaba el respaldo del titular del Mincul, sin embargo, el ministro Salas apoyó al premier a pesar que lo llamó “periodista vulgar”.

“Y le patina el coco, evidentemente, ¿se da cuenta?”, expresó Jaime Chincha al ‘Tío Lucas’, a lo que este respondió: “Pero, Jaime, te expones, pues. ‘Le patina el coco’, ¿era necesario?”.

Lee también: Jaime Chincha corta llamada a Aníbal Torres tras fuerte discusión

‘BRONCA’

El primer ministro Aníbal Torres encaró a Jaime Chincha en medio de una entrevista al ministro de Cultura Alejandro Salas. Lo calificó de “vulgar periodista”.

“Tú eres un vulgar periodista que falsea la verdad”, dijo el premier a Chincha durante el programa Octavo Mandamiento.

“¿Qué clase de periodista eres? ¿Tienes algún título de periodista? Seguramente lo tienes sin tesis”, exclamó el presidente del Consejo de Ministros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.