JAIME BAYLY REVELA QUE FUE TOQUETEADO POR LAICOS DEL OPUS DEI [VIDEO]

"¿Puedo decir algo totalmente franco? Quizá yo no me sentí disgustado con el toqueteo, ¿me explico?", sostuvo el periodista.

El escritor reveló que no denunció el hecho porque no quería herir a su madre. (Foto captura)
A+

El periodista peruano Jaime Bayly contó en una entrevista com Canal TVN de Chile, que durante una excursión con los laicos del Opus Dei, fue abusado, pero no denunció “para no herir más” a su madre.

El también escritor hablaba sobre la visión que tenía sobre Chile, ya que al conductor Matías del Río le interesaba saber quien era el personaje que llamaba su atención. De pronto comentó que su madre pertenecía al Opud Dei y es en ese momento que decidió revelar que en los campamentos dormía con los instructores de la secta.

“Me interesa mucho su suerte política, eso de reinventarse políticamente. Me interesa porque mi madre (Joaquín Lavín) sigue siendo del Opus Dei, y yo tenía una relación atormentada con esa cofradía”, siguió Bayly.

“De niño me llevaban a esa secta, iba a campamentos con los instructores del Opus Dei, dormía en la carpa con ellos, qué no me pasó”, añadió.

El conductor del programa chileno buscó obtener más detalles de lo sucedido, por lo que decidió preguntar porqué no denunció el hecho.

“Bueno, me auscultaron, vamos a decirlo en términos médicos. Eran peor que curas, eran curas laicos, supernumerarios […] no los he denunciado, es una buena pregunta, quizá porque no quiero herir más a mi madre”.

Asimismo dio a entender que los tocamientos indebidos que le propinaron los laicos no causaron en él un sentimiento negativo.

“No están vivas las personas que me toquetearon, las dos principales se murieron, pero ¿puedo decir algo totalmente franco? Quizá yo no me sentí disgustado con el toqueteo, ¿me explico?”, sostuvo finalmente Jaime Bayly.

La revelación de Jaime Bayly está desde el minuto 42 hasta el minuto 44.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.