ISABEL CORTEZ: “ALCALDE JORGE MUÑOZ PÓNGASE A TRABAJAR” | VIDEO

La parlamentaria llegó a San Juan de Lurigancho y se pronunció sobre el desabastecimiento de agua potable en el distrito.

A+

La legisladora Isabel Cortez le exigió al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, “ponerse a trabajar”, tras el aniego en San Juan de Lurigancho que generó un desabastecimiento de agua potable en el distrito desde el último sábado.

“Estamos desde SJL recogiendo demandas de los vecinos que están sin agua. Desde aquí exigimos a las autoridades correspondientes pronta solución y trabajo conjunto para llevar agua a todo el distrito, tan necesaria en tiempos de pandemia”, manifestó en redes sociales.

“Alcalde Jorge Muñoz póngase a trabajar”, sentenció en Twitter la también presidenta de la Comisión de Trabajo del Congreso de la República.

Cortez Aguirre agregó que continuarán recorriendo el distrito para verificar los distintos puntos de acopio. “Vecinos, sus denuncias pueden hacérmelas llegar a través de este medio dónde Sedapal no esté cumpliendo con llevar agua”.

NUEVO ANIEGO

El último fin de semana más de una decena de viviendas y negocios fueron afectados por un nuevo aniego en la primera cuadra de la avenida Los Tusílagos, en el mencionado distrito.

Por su parte, Sedapal lamentó lo ocurrido y pidió “comprensión” a los usuarios, pese a que este incidente ya ocurrió en el 2019 y hubo un compromiso para que no vuelva a suceder.

“Con relación a la suspensión del servicio en San Juan de Lurigancho, lamentamos profundamente esta situación y pedimos la comprensión de nuestros usuarios. Estamos trabajando las 24 horas para solucionarlo a la brevedad posible”, señalaron en un comunicado.

“Por esta razón, nos vimos obligados a interrumpir el servicio de abastecimiento de agua potable y se prevé el restablecimiento en forma paulatina del servicio dentro de los próximos siete días”, se lee enseguida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.