INVESTIGAN EXTRAÑA MUERTE DE FAMILIA

Esposos e hijo de 5 años aparecen acuchillados dentro de su casa.

Sábado 31 de Agosto del 2019 | 8:43 am

Horrendos crímenes. Los cuerpos sin vida apuñalados por todos sus cuerpos de una familia, padre, esposa e hijo fueron hallados ayer dentro de la casa F10 en la urbanización Los Portales, Segunda Etapa, en Ica.

Las víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares como el mototaxista Luigi Luján Echevarría (28), la enfermera Judith Quispe Solís (33) y el hijo de ambos S.L.Q de 5 añitos.

Fue el padre de Luigi Luján, quien descubrió la macabra escena, luego que llegara hasta el domicilio para comunicarse con su hijo al no responder a su celular.

Según el familiar, el día lunes 26 conversó con su hijo y éste le manifestó que todo estaba bien. Es por ello, que se especula que una cuarta persona estaría implicada en el triple crimen.

Sin embargo, amigas de la enfermera revelaron, que la pareja estaban separados y que ella no quería retomar la relación porque su pareja le había sido infiel en dos oportunidades.

“Siempre la paraba acosando, llamándola y por mensajes de textos a su celular”, contó una amiga.

Por lo que la Policía, no descarta que se trate de un posible feminicidio, filicidio y suicidio.

Vecinos declararon, que no escucharon gritos, ni bulla y que no hubo ningún signo de lo que ocurría dentro de la casa.

Mientras, la Fiscalía y peritos de criminalística de la Policía, analizan los cadáveres hallados la noche del último jueves y algunas otras pruebas en el domicilio.

El velatorio del mototaxista se realiza en la urbanización Porras Barrenechea y el de la enfermera con su menor hijo en la urbanización San Martín.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.