INVERTIRÁN S/ 32 MILLONES EN DEFENSAS RIBEREÑAS DE ÁNCASH

Los beneficiados serán los pobladores de la provincia de Casma y la ciudad de Chimbote.

El Decreto Supremo 350-2019, el cual establece una primera transferencia de S/ 9 millones 712,552 para iniciar obras. (Foto : Andina)
Lunes 2 de Diciembre del 2019 | 11:30 am

Buenas noticias. Juan Carlos Morillo Ulloa, gobernador regional de Áncash, anunció hoy que su administración efectuará una inversión de S/ 32 millones para la ejecución de los proyectos de defensa ribereñas en la provincia de Casma y en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa.

Esto será posible gracias al último Decreto Supremo 350-2019, el cual establece una primera transferencia de S/ 9 millones 712,552 para iniciar obras.

Según señaló, se creará el servicio de protección en riberas del rio Casma vulnerable ante el peligro, en el sector Casa Blanca–Hualgayoc, el cual estará valorizado en S/ 23 millones 670,598.

Asimismo se creará el servicio de protección en la ribera del rio Lacramarca vulnerable ante el peligro, en el sector Curva El Milagro, que tiene un valor de S/ 8 millones 704,572.

“Es importante que nuestras gestiones ante el Ejecutivo estén dando frutos en beneficio de la población ancashina, ahora el MEF aprobó financiarnos ambos proyectos y por eso nos transfirió más de 9 millones de soles, con los que vamos iniciar dichas obras. Ya en el 2020 nos enviarán el dinero restante”, dijo Morillo Ulloa.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.