UN PERIODISTA AGREDIDO

INTENTAN ASESINAR A MALEANTE EN EL CALLAO

Lunes 4 de Febrero del 2019 | 9:00 am

Una persecución por el jirón Arequipa Norte (Callao) desencadenó una infernal balacera contra el automóvil de un taxista y terminó con un periodista agredido. Minutos después de la medianoche del domingo, Félix Renato Cornejo Chunga (24) observó que unos criminales provistos con armas de fuego se acercaban para liquidarlo, emprendiendo la huida por varias calles del primer puerto.

Al toparse con un taxista que estacionaba su carro en el mencionado jirón, Cornejo Chunga habría intentado bajar a la fuerza al chofer, identificado como Víctor Neves (45), para escapar con el vehículo. En medio del forcejeo, los hampones efectuaron nueve disparos contra el coche de placa C7F-644. Tras la emboscada, los vándalos escaparon con rumbo desconocido y las víctimas resultaron ilesas.

Ante la llegada de los agentes de la comisaría del Callao y los hombres de prensa que recababan información, Félix Cornejo, quien estaba bajos los efectos del alcohol, atacó al periodista Anthony Rumiche y trató arrebatarle su teléfono con que trasmitía la escena en directo. Cornejo Chunga fue detenido y trasladado a la dependencia policial del sector, donde se reveló que tiene intervenciones por delito contra el patrimonio




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO