¡INSÓLITO! ALCALDE DE CANCHAQUE SE ARRODILLA ANTE VIZCARRA [VIDEO]

El sorpresivo suceso se registró en la inauguración de una obra en un distrito de Piura.

(Foto: Captura)
Martes 12 de Noviembre del 2019 | 3:23 pm

Insólito hecho. Esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra, asistió a la ceremonia de inauguración de un nuevo centro de Salud en el distrito de Canchaque, región Piura.

En la actividad también estuvo presente el alcalde de Canchaque, Aldo Erick Álvarez Ocaña, quien aprovechó en saludar al mandatario y luego se arrodilló ante é.

En lo que pudo ser un posible acto de desesperación, este se inclinó ante Vizcarra Cornejo y le hizo entrega de un memorial con un listado de las exigencias de obras en su distrito y requerimientos que tenía a favor de su localidad.

“Yo estoy seguro que usted no va a dudar en ayudarnos y creo que Canchaque se merece presidente, tener agua, tener canales, tener colegios, y desde aquí presidente te voy a invocar a ti, que me ayude presidente”, manifestó Álvarez Ocaña.

En el evento, a parte de Martín Vizcarra también se encontraba el Gobernador Regional de Piura, Servando García, quién solo atinó a aplaudir. Lo mismo hicieron los asistentes a la ceremonia.

Mientras que los usuarios en las redes sociales tuvieron diversas reacción a la actitud del burgomaestre. Hay quienes rechazan la peculiar forma de pedir obras del burgomaestre.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.