PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS PRESUNTOS ASESINOS DE SOLSIRET

Toda la familia ocultó cruel crimen y serán implicados.

Pericias de voz de audio de línea telefónica puso al descubierto el plan macabro de la presunta asesina, Andrea Regina Aguirre Concha. (Foto composición)
A+

El Fiscal del Segundo Despacho de la Quinta Fiscalía del Callao, Jimmy Mansilla Castañeda, logró nueve meses de prisión preventiva, para los presuntos asesinos de Solsiret Rodríguez. Tras relatar cómo sucedieron los hechos paso a paso y detalle por detalle con elementos de convicción el fiscal, convenció al magistrado de la Corte Superior del Callao.

Horas antes, el jefe de la Policía Nacional general José Luis Lavalle en conferencia de  prensa precisó que las lesiones  que se presenta a nivel de la nariz, en el rostro, señalan que habría sido agredida Solsiret con un objeto contundente y violencia. La necropsia a los restos de la joven, el cráneo, reveló detalles de cómo fue golpeada de manera frontal en el rostro y parte de la boca.

LA DESMIENTE

El cuerpo de Solsiret Rodríguez fue seccionado en el departamento donde vivía con la familia Villanueva, dentro de un condominio del Callao.

Explicó que se ha conocido que meses después de la desaparición de Solsiret se realizaron trabajos de remodelación en el departamento, lo que impidió que los peritos llevaran a cabo las pruebas de luminol. Los nuevos datos abren la posibilidad para que el homicidio simple, pueda calificar como un homicidio calificado, es decir, un asesinato.

INVOLUCRADOS

Al respecto, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, señaló que tras las investigaciones preliminares sobre el caso de muerte de Solsiret Rodríguez Aybar, se determinó que otras personas que vivían con la víctima estarían implicadas.

Estas personas serían Yolanda Isabel Castillo García, mamá de Brian Alexander Villanueva Castillo y Kevin Alexander Villanueva Castillo, todos ellos implicados.

Para el coronel PNP Eric Ángeles, hay suficientes elementos de convicción para investigar a las personas por el presunto delito contra la administración de justicia en la modalidad de encubrimiento real.

Dato EXTRA: Pericias de voz de audio de línea telefónica puso al descubierto el plan macabro de la presunta asesina, Andrea Regina Aguirre Concha.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.