INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN VÍA EXPRESA DE PASEO DE LA REPÚBLICA

La Municipalidad de Lima realizará mantenimiento a áreas verdes, puentes peatonales y vías vehiculares.

A+

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) detalló que comenzarán trabajos de mantenimiento integral de toda la Vía Expresa de Paseo de la República.

Estos se realizarán en vías vehiculares, puentes peatonales y áreas verdes a lo largo de 8 kilómetros, desde Barranco hasta Cercado de Lima.

Para la labor, los obreros emplearán cisternas, apisonadoras, máquinas para pintado de la señalización horizontal, furgones, hidrolavadoras, cortadores de césped, entre otras.

LEE TAMBIÉN:“EL 2021 NO VA A SER POSIBLE CUMPLIR CON LA INMUNIZACIÓN DE LA POBLACIÓN” [VIDEO]

Pese a la cuarentena establecida por el Gobierno con el fin de detener la propagación del COVID-19, Jorge Muñoz, alcalde de Lima, mencionó que trabajos en ciertos sectores de la capital no se detendrán.

“Más de 80 trabajadores de la Municipalidad de Lima, distribuidos en 4 cuadrillas, intervendrán esta vía para efectuar la limpieza y pintado de postes de concreto, señalética, barandas, muros, así como la eliminación de grafitis. Del mismo modo, se hará el resane de veredas y sardineles, sellado de fisuras, parchado de pistas con asfalto y mantenimiento integral de áreas verdes”, indicó.

Por último, se dio a conocer que la Municipalidad de Lima llevará a cabo las mismas acciones de mantenimiento en la Costa Verde y la Av. Javier Prado.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.